miércoles, 4 de enero de 2012

Horno de leña



Recien estrenado con un par de pizzas al fuego de leña, una quiche de champiñones y cebolla y algo mas.

Horno de leña




Los pasos  que ha seguido mi marido para hacer este horno son.
Primero ha hecho una base para el horno, tiene la boca dentro de la casa asique ha tenido que medir bien todo, sabiendo de antemano donde iria la puerta despues.








 Esto es sal puesta encima de muchas botellas de cristal rotas, todo para guardar el calor.


















































8 comentarios:

  1. Que daría yo con estar sentadita al calor de ese hogar tan delicioso...besos amiga.

    ResponderEliminar
  2. Anyol.... me he llevado tu entrada a mi muro de FB... pero me llevaré otras qué suerte nena tener un cari así!!! Besazosssss y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Anyol no puedo comentar en tu blog por eso te lo digo aqui ,mañana enciendo el pc y te digo el link del blog ahora estoy con el movil y aqui no la tengo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta a mi el calor de una hoguera, me encantan las chimeneas.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estoy encantada de haber entrado en vuestro blog, lo encuentro muy creativo y pienso seguiros, y daros las gracias por vuestro comentario y por haceros seguidores de mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias Anyol, veo que dejaste en nuestro blog un mensaje, de "participo en tu sorteo" pero no entiendo en que sorteo, porque nosotros no tenemos ninguno vigente, hubo uno en navidades de una maquina de coser.. pero ahora mismo no tenemos ninguno.

    Saludos

    Amalia

    ResponderEliminar
  7. Que ricas deberán estar esas pizzas en tu horno de leña!!

    Mataría por tener uno, ajjaja!!

    La comida debe quedar genial elaborada ahí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. HOLA OTRA VEZ YO(jiji),VI FUEGO Y ENTRE Y OTRA VEZ GUAUUUUUUU!!!!!!.
    QUE PARRILLA !!!!!!! AHÍ NO SOLO PIZZAS!!!! HACES DE TODO !!!!!YA HAS PRESENTADO A TU MARIDO ?.(estoy preparando un post,(no es de cocina), TODAVÍA NO SALIO PERO QUIZÁS TE PIDA UNA PEQUEÑA COLABORACIÓN,MAS ADELANTE TE LO PREGUNTARE,( no es nada indecente jiji)SI QUIERES PASAR A CONOCER QUIEN SOY TE ESPERO EN MI BLOG.
    BESOTES.

    ResponderEliminar