viernes, 11 de mayo de 2012

Puente romano en el estanque



Esta vez esta haciendo un estanque para los peces. Tiene unas columnas romanas al fondo, un puente romano a medio destruir y algo mas. Os lo ire poniendo todo en varias entradas.

Puente romano en el estanque


 Al principio esaba asi, esta es la forma del estanque. Hecho con hormigon y bloques.
 Esructura del puente, un bidon metalico cortado por la mitad para dar la forma y sostener los arcos. Luego se quitan.
 Aqui esta haciendo los bordes del puente con hormigon. Las tablas de madera sostienen el hormigon. (Encofrado del hormigon)

Despues de darle forma a todo con el hormigon, se pasa a dar la pasta para el acabado.  Con mucha paciencia se hacen los detalles de los bloquecitos y decoraciones.


Aqui vemos  la medida del puente.
 Esto es lo que mas me gusta, el empedrado de la calzada. Realizado con piedrecitas planas de rio.


Vista de frente, con el detalle de la parte en ruinas.
 Vista general donde vemos una montaña en una esquima del estanque y al fondo las columnas romanas de las que os hablaba antes.
 
Detalles del puente ya pintado, listo para el llenado del estanque.


6 comentarios:

  1. Buen trabajo y bien explicado ;)

    http://resinatuhimpreso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda muy elegante y sobretodo vistoso. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!
    Las fotos son geniales!!!
    MIL BESOOOOOOOSSS

    ResponderEliminar
  4. .•°`♥✿⊱╮
    ❤♡
    Um lindo monumento numa bela foto.
    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil.
    °º °♫♫♪¸.•°`

    ResponderEliminar
  5. Wowww,que bonitoooo!!Me encanta!Yo acabo de descubrir tu blog y me encanta lo que hace tu marido!

    Quiero nvitarte en mi blog y en el sorteo de una caja de perfumes y regalos en mi blog:
    http://woman-es.blogspot.com.es/2012/06/sorteo-caja-de-perfumes.html

    ♥ Besos! ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola Anyol, una foto muy bella, felicita a tu marido.
    Gracias por pasarte por mi blog y espero te guste.
    Un saludo

    ResponderEliminar