domingo, 24 de junio de 2012

Columnas del estanque




Estas son las columnas a las que me referia en la entrada pasada, la del puente.
Una columna a medio derrumbar y....


Columnas del estanque





Aqui se da la forma a las columnas realizadas con un tubo de pvc de 90, relleno de hormigon con un par de varitas de hierro en el centro, para evitar que parta.







Se ve ya una parte del dintel hecho.










Despues de haber dado forma con hormigon y ladrillo, se recubre de pasta y se realizan los detalles de los bloquecitos y demas detalles y se pone el nombre del cortijo por un lado.


Una primera mano de pintura de color rosa, espero que os guste asi, aunque no es la mano definitiva.



La pintura final, con tonos en verde para simular las algas y demas...




En el otro lado de las columnas, esta escrito mi nombre.

Ya sabeis el  porqué   de Anyolcocina





Vemos la playita delante de las columnas para las tortugas y plantas.

6 comentarios:

  1. Te lo cambio por el mio (el marido), jajajajajaj, solo hasta que me deje la casa niquelada, luego te lo devuelvo, que ya se sabe........... más cale lo malo conocido.............
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nice One (Y).
    It is nice to meet you! I will keep watching it in future,

    one more thing,If you have a minute,
    please check out my blog and follow me if you liked it. I'll appreciate it so much! Thanks!

    Blow a Rainbow
    Blow a Rainbow on Facebook
    Blow a Rainbow on Bloglovin
    Blow a Rainbow on Pinterest
    Blow a Rainbow on Lookbook
    Blow a Rainbow on Tumblr

    Mwaks!

    ~priscilla~

    ResponderEliminar
  3. Qué artista! Desde luego tienes un manitas en casa :D

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  4. pero que me gusta, una autentico artista!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulada de estanque :D

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook?, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar