martes, 21 de mayo de 2013

Mesa tronco de arbol



Al lado de la piscina, tenemos este rincón para descansar de tanto sol y vigilar los niños que se bañan.
Es una mesa pequeña pero lo suficientemente grande para poner una tapa y una cena.

Estas son sus vistas:








Mesa tronco de arbol



Hace falta un bidón vacío de metal o de plastico.  La cerveza que no falte, por supuesto.


Lo ha rodeado de una malla de metal de agujero fino y le ha echado una buena capa de hormigón para darle solidez y peso.


Jaime, evidentemente ha tenido que meter las manos en la masa, a veces está en la cocina conmigo y a veces está haciendo cemento con su padre.

Le ha puesto como decoración con hormigón unas raices para darle mas realismo al "tronco".


Lleva un marmol encima.

La  última capa de cemento fino para hacerle la corteza y darle forma a los detalles finales.
Es muy realista, parece un tronco de verdad.

Muy romántico el corazón atravesado por la flecha.
Él es Juan y yo Anyol.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena, te hemos concedido el premio “ Best Blog ”, lo malo es que como soy un niño me gusta jugar, por lo que te invito a jugar conmigo al escondite. Comenzamos , a ver si me ganas, te dejo el enlace para que comiences a jugar, besitos babosos.
    http://anticrisis2013.blogspot.com.es/2013/06/juego-chiste-premios-best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Lindo tronco um Dia foi uma grande arvore cheia de flores
    e flores na primavera.
    Não resistiu o tempo ,
    mais hoje encanta seu lindo jardim enfeitando com a beleza da rais
    uma peça abençoada e ornamental.
    Abraços,Evanir.

    ResponderEliminar
  3. Jo que bonito!
    le ha quedado super real!
    un besii

    ResponderEliminar
  4. Precioso el sitio donde vives!!! Me encantaría visitar Almería :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar